Collage

La idea de este collage es compartir fotos del diario vivir, en mi trabajo y en mi hogar. Sientanse libres de seleccionar una foto y ver la descripción de algunas de ellas al igual que preguntar y comentar.

4 responses to this post.

  1. Cool! ¿Cómo hiciste eso? Te quedó brutal… Y la foto con Sila… ¡Qué linda!

    Reply

  2. Chulisimas! Es a traves de las fotografías que se aprecian las dimensiones de un ser humano… !Que grande eres, kento, que grande!

    Reply

  3. Pero si la pipa esta bajando…

    Gracias prepapá, pero cuidado no me infle demasiado que esta goma tiene muchos rotos y tiene problemas de alineacion(no sexual ehh!!). No vaya ser que me encuentre un roto en el camino y me acabe de explotar je je.

    Yo solo camino igual que tu, evo, el Pachy, E-Rico y muchos(as) mas. Creo que lo grande esta en este compartir de nuestras rutas diversas que nos permite comenzar a ver un mapa de vida mayor.

    Esta cosa de los blog son la Jo#$%$!!!

    Reply

  4. Oye KentoX… impresionante… realmente impresionante. No se; me huele a que el futuro te guarda muchas cosas positivas con. Tus obras en la sociedad son vivo ejemplo del tipo de persona que eres. ¿Sabias que eres afortunado? Si mi querido flaco, kentox, ex-partner scout, Stryper wannabe(me incluyo ;o)) ¡gran amigo! Dios te guarde a ti y tu bella familia!–>

    Reply

Leave a Reply

