Labatut y la Cueva de Ladrones

Jesús entró en el Templo y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el Templo. Derribó las mesas de los que cambiaban monedas y los puestos de los vendedores de palomas. Les dijo:
«Está escrito: Mi casa será llamada Casa de Oración. Pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones.» Mt 21, 12-13


Frente al Capitolio (Primera Hora)

Hoy me levante pensando en este suceso en el capitolio y el susodicho homenaje a Labatut. Pensaba en la perdida de sentido al acto de protesta que provoco la violencia de otros sectores ajenos a los que combocaron la actividad.


Parte de los daños (Primera Hora)

Pero mientras mas le daba a mis neuronas venia a mi mente que hace menos de una semana el presidente de la cámara aumento (en periodo de crisis fiscal) “violentamente “el Car allowance por uso de carro privado a los representantes. Pensaba que este tipo Aponte, violentamente le cayó a batazos a autos de una caravana de otra ideología. Me acordaba que Jennifer, la que propuso el homenaje, irrumpió violentamente en la oficina de la procuradora de la mujer a poner una bandera. Esos que defienden ahora la democracia y repudian la violencia.


El raton de Labatut

Recordaba igual que este “homenajeado” es parte de la historia de la mafia mas violenta cubana, terrorista y ultra derechista que ha tenido nuestra isla. Que el FBI esta durmiendo en evidencias contundentes que implican directamente a este señor en el asesinato de Carlos Muñiz Varela entre otros atentados verdaderamente terroristas. Asesinato de alguien quien su único “delito” fue propiciar los viajes de cubanos de regreso a su amada isla. Verdaderos cubanos sin mas ideologías que ver a sus familiares. Por tanto no debe caber duda que este homenaje y las actuaciones de estos “representantes” que no me representan en nada son el peor insulto a la casa de las leyes.

Aun no estoy de acuerdo con los actos ya que soy mas de la linea de Martín Luther y Ghandi…….pero… no habrá llegado el momento de tomar el látigo y sacar a cantazos a estos fariseos y mercaderes del “templo” de las leyes.

Recursos:

Sobre Carlos Muñiz Varela

Busqueda de noticias sobre el homenaje

3 responses to this post.

  1. Posted by Yo on April 1, 2006 at 6:36 pm

    MAMON!

    Reply

  2. JAMON!!!!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: