Como que licencia sin sueldo obligada. Mi Grito!!!

Como se habrán dado cuenta no he escrito en un tiempo. La razón principal es que todo este asunto del país me ha pegado duro ya que soy también empleado público. El solo pensar en el periodo forzoso sin sueldo que tendremos, elevan a niveles estratosfericos mi ansiedad y estres. Se me trepa el mono como dicen en la calle.

La realidad es que estos riquillos politicos no piensan en los de abajo. A los jefes de agencias con sus casas en palmas del mar y/o en sectores exclusivos con sus reservas en los bancos no les duele tanto este asunto como a nosotros. Estos representantes de pacotilla, con sus dietas exageradas, que hasta por tirarse un peo le pagan, les importa un bledo el dolor de la gente máxime si este dolor redunda en beneficios electorales. Y que me dicen del Gobe. ¿Nos estará utilizando como balón político para presionar a la legislatura? Claro que si. El también es responsable.

Ahora nos están pidiendo que firmemos una licencia sin sueldo. ¿Como es posible? la licencia sin sueldo es privilegio que solicitas, no que te obligan. Esta acción se presta para muchas cosas. Como puedemos colectar en el Departamento del Trabajo si estamos dispuesto a seguir trabajando pero nos hacen firmar que no. Son ellos los que nos cierran las puertas.

Este asunto va mas allá de el gobierno. Es un freno inmediato a la economía del país del cual ya sentimos las consecuencias con solo la amenaza. Se afecta el de la cafetería, el del colmado, la banca y sus embrolles, el casero de la casa alquilada. Te afectas tu que lees y trabajas en la empresa privada. Por eso se va a dar el movimiento de pueblo coordinado por la radio el viernes 28. Yo estaré allí como Ernesto Darien escribió en su blog, gritando. Espero que tu también.

2 responses to this post.

  1. Hermano estoy contigo…Cuenta con mi apoyo. Aqui los del gobierno son los mas afectados y me apena mucho que estan pasando o que estemos pasando por esta mierda que es una cronica de una muerte anunciada. Tengo muchos sentimientos encontrados pero debo reconocer que las crisis son momentos de oportunidad para plantear un nuevo estatuto…un nuevo orden. Solo espero que esta crisis sea tan fuerte que pueda hacer temblar el lapiz del elector para sacar a los monos del capitolio. Mi papa me dijo una vez, agarra la asada que yo me voy con el pico, vamos a sembrar ñame por que mañana hay festin…lo unico que no pueden quitar es mi deseo de vivir y mi libertad…Agarra la asada que yo te acompaño con el pico….

    Pachy

    Reply

  2. Hay que gritar… pero gritarle en los oidos a estos politiqueros porque parecen que se han quedado sordos y no escuchan los reclamos del pueblo.

    Reply

Leave a Reply

