Una Prozac para el Pueblo


Nos acaban de recetar una Prozac para este fin de semana. Después del informe de la comisión el gobernador anuncia que comenzaremos a trabajar. ¿Pero que dice este informe? Nada que no supiéramos ya y que denota la incapacidad de los funcionarios a quienes le dimos el voto para decidir a favor del pueblo.

Este informe no establece garantías de aprobarse una reforma contributiva real y da el margen para que el megalómano logre nuevamente el impase y el gobe continúe su campaña en Radio Isla. Fíjense que Aponte no necesita faltar a su palabra, Aponte es solo un voto mas en el caucus de marionetas.
Realmente esta comisión lo único que logro es que ninguno de los politiquillos que dirigen se sienta vencido frente al otro.

Esto es solo una pausa, un internado de fin de semana en el panamericano para regresar el lunes al bipolarismo esquizofrénico insular.

2 responses to this post.

  1. ¿Sabes que esta manana al abrir los ojos lo primero que pense fué, “Carajo, que cojia nos han dado” POrque no habia caido en cuanta de todo el show que se ha hecho del comite intersesor y y el Cardenal y el pastor evangelico de utuado. Todo ha sido una maniobra para que ninguno de los politicos se sientan que han dado el brazo a torcer, asi nadie pierde, pero de seguro tampoco ganaremos nada. Ya veremos a ver que pasa en estos días.

    Besos
    Sería un gusto que me visitaras en mi blog.

    Reply

  2. Hola Hermano X:

    Yo creo que la prozac es livianita…mas bien clorox con bacardi y un poquito de Don Q con aceite de carro, si es que logro mezclarlos alguna vez…Me gusto la foto y he pensado en que podemos crear una camiseta para una futura marcha, de esas que ya será inminente sino se destapa el tapon…

    Pachy

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: